octubre 27, 2020

DIY Bikini – Patrón de bikini gratis para niñas

Este patrón de bikini y tutorial gratis ayudará a los principiantes a probar por primera vez la costura de trajes de baño y leotardos elásticos. No se necesita mucho tejido para que pueda experimentar y practicar hasta que se sienta seguro para abordar su primer proyecto completo.

DIMENSIÓN

Este patrón de parte inferior de bikini gratis para niñas viene en tamaños del 2 al 14. Hay una tabla de tallas completa en el patrón para que puedas obtener un gran ajuste.

TELA

Necesitará tela de Lycra o Spandex con al menos un 75% de elasticidad, asegúrese de elegir una buena marca de trajes de baño elásticos que sea resistente al cloro y al sudor. No elija un elástico demasiado elástico, ya que no obtendrá buenos resultados.

DESCARGUE SU PATRÓN DE BIKINI GRATIS PARA NIÑAS

A estas alturas probablemente ya estés emocionado y preguntes, ¿dónde descargo mi patrón? Haga clic en el siguiente enlace para obtener el patrón absolutamente gratis. Simplemente agréguelo a su carrito y finalice la compra. No se preocupe, no se le solicitarán detalles de crédito para ningún artículo gratis.

Obtén mi patrón de bikini de chicas gratis

INSTRUCCIONES

PASO 1- COSTURA DE LA ENTREPIERNA

Coloque el frente y la espalda juntos con los lados DERECHOS enfrentados y combine los bordes crudos en la entrepierna. Cosa con su singer o con una máquina de coser normal. Si está utilizando una máquina normal, no olvide usar una aguja elástica para evitar que se salten puntadas.

PASO 2 – FORRO

Coloque su parte inferior del bikini en su mesa de trabajo con el ATRÁS revés hacia arriba. Coloque el forro en la parte superior de la parte posterior que  coincida con los bordes crudos de la entrepierna. El forro de los trajes de baño generalmente no tiene un lado correcto o incorrecto, pero si lo tiene, debe estar del lado incorrecto hacia arriba.

Cosa a través de la entrepierna a través de las 3 capas.

Puede parecer un poco extraño coser el forro en la parte posterior, pero lo volteará hacia adelante en el siguiente paso. ¡Todo será revelado!

Voltea el forro hacia adelante para que la costura de la entrepierna quede oculta. Rocía el frente al forro delantero alrededor del borde. Una simple puntada recta servirá ya que esta costura estará oculta en la construcción.

PASO 3 – COSTURAS LATERALES

Dobla los pantalones con los lados DERECHOS juntos y cose las costuras laterales con un margen de costura de 1/4 de pulgada (6 mm).

Usé un zig-zag estrecho (ancho 1 y longitud 2.5) y luego hice un zig-zag más ancho en el borde (ancho 4 y longitud 2.0) para fortalecer la costura.

PASO 4 – ELÁSTICO

  • Marque los agujeros para las piernas y la cintura en cuartos.
  • Coser el elástico en un bucle y marcarlo en cuartos.
  • Haga coincidir las marcas de cuartos de las piernas o la cintura y zigzaguee a través del centro del elástico.
  • Gire el elástico para formar un dobladillo y zig-zag sobre el borde.

¡HURRA! ESTÁS LISTO:

¡Todo terminado y listo para golpear el agua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *